Hotel Castillo d' Acher

Hotel Restaurante Castillo d’Acher

Hotel y restaurante en Siresa. Un marco inmejorable también para celebrar bodas, banquetes, aniversarios o cualquier otro evento social, así como reuniones de carácter profesional: congresos, conferencias, seminarios.
Naturaleza, bellos paisajes, calma, relax, exquisita cocina tradicional y un atento servicio.

Abrimos todos los días del año. Precios especiales para grupos.

Hotel de la Val. Trato familiar

Hotel de la Val

Hotel familiar, el primero en el valle. Habitaciones renovadas, servicios de restaurante a los alojados. Trato y cocina casera. Disfruta de la terraza exterior cuando cae la tarde. No dejes de probar los desayunos, ¡están riquísimos!. Se admiten mascotas. Conexión Wifi en las habitaciones.

Alojamiento rural de en la montaña

Hotel de Montaña Usón

Hotel de Montaña en plena naturaleza con servicios de desayuno, cena y buena cerveza artesana. USÓN, es un alojamiento rural de montaña, construido según la normativa del valle (piedra y madera), está emplazado en una finca dedicada al pastoreo, a 1000 metros de altitud y a 7 Km. del pueblo de Hecho, que da nombre al valle, cerca de la Selva de Oza.

Abrimos de marzo a noviembre.

Casa Blasquico

La solera y el saber hacer de tres generaciones dan a Casa Blasquico y su restaurante ese sabor especial de antaño sin descuidar las nuevas propuestas. No dejes de disfrutar también del encanto de sus habitaciones.

Casa Chuanet

Casa de turismo rural, familiar y entrañable. Con capacidad para 16 personas, ofrecemos a nuestros clientes un servicio esmerado. Se ofrecen desayunos, cenas y bolsa picnic para los alojados. Aparcamiento interior para bicicletas y motos. Wifi gratuito. Autoservicio lavandería.

Casa Rural Marín

Habitaciones con mucho encanto. Trato familiar.

También contamos con dos apartamentos.

Apartamentos San Antón

Apartamentos en alquiler a la entrada de Hecho.

¿Te gusta la forja artesanal? Contamos con tienda de artesanía y regalos en Plaza Palacio.

Borda Bisaltico

Una antigua finca ganadera actualmente reconstruida para fines turísticos; tenemos un camping con bungalows, apartamentos y alojamiento rural. Restaurante y Asador con cocina local; platos tradicionales y brasa. Terraza panorámica. Servicio de bar. Parque infantil.

Abierto fines de semana, puentes, festivos y verano. Resto del año consultar.

Camping Selva de Oza

Camping, bar, restaurante y hotel en la Selva de Oza.

Abrimos de abril a octubre.

Camping Valle de Hecho

A la entrada del pueblo de Hecho, instala tu tienda o alójate en uno de nuestros bungalows. Bar, restaurante, piscina y parque infantil.

Ahora en otoño, bar-restaurante abierto solo los fines de semana.