Alojamiento rural de en la montaña

Hotel de Montaña Usón

Hotel de Montaña en plena naturaleza con servicios de desayuno, cena y buena cerveza artesana. USÓN, es un alojamiento rural de montaña, construido según la normativa del valle (piedra y madera), está emplazado en una finca dedicada al pastoreo, a 1000 metros de altitud y a 7 Km. del pueblo de Hecho, que da nombre al valle, cerca de la Selva de Oza.

Abrimos de marzo a noviembre.

Casa Blasquico

La solera y el saber hacer de tres generaciones dan a Casa Blasquico y su restaurante ese sabor especial de antaño sin descuidar las nuevas propuestas. No dejes de disfrutar también del encanto de sus habitaciones.

Casa Chuanet

Casa de turismo rural, familiar y entrañable. Con capacidad para 16 personas, ofrecemos a nuestros clientes un servicio esmerado. Se ofrecen desayunos, cenas y bolsa picnic para los alojados. Aparcamiento interior para bicicletas y motos. Wifi gratuito. Autoservicio lavandería.

Casa Rural Marín

Habitaciones con mucho encanto. Trato familiar.

También contamos con dos apartamentos.

Apartamentos San Antón

Apartamentos en alquiler a la entrada de Hecho.

¿Te gusta la forja artesanal? Contamos con tienda de artesanía y regalos en Plaza Palacio.

Borda Bisaltico

Una antigua finca ganadera actualmente reconstruida para fines turísticos; tenemos un camping con bungalows, apartamentos y alojamiento rural. Restaurante y Asador con cocina local; platos tradicionales y brasa. Terraza panorámica. Servicio de bar. Parque infantil.

Abierto fines de semana, puentes, festivos y verano. Resto del año consultar.