Desde Hecho te puedes desplazar cómodamente y en poco tiempo a lugares emblemáticos del Pirineo. No dejes de visitar valles vecinos como Ansó y Roncal al oeste y Aragüés del Puerto, Jasa y Aísa el este. Por carreteras locales, disfrutarás además del paisaje entre valles. Y más al sur, joyas del Pirineo y el pre-pirineo como San Juan de la Peña, Jaca, los Mallos de Riglos en Aragón, la Foz de Lumbier y los valles de Roncal y Salazar en Navarra y el Valle de Aspe en Francia. Y Ordesa está tan solo a 90 minutos.

Otros valles que puedes conocer
Muy cerca de Hecho tienes otros valles y pueblos que debes conocer. Con el Valle de Ansó, el de Aragües-Jasa y el de Aísa-Borau formamos Parque Natural. El valle navarro del Roncal también está cerca.
Arte Románico
Cuna del Reino de Aragón, el Valle de Hecho y la Comarca de la Jacetania encierran numerosas joyas arquitectónicas románicas. En Siresa, el Monasterio de Siresa, Monumento Nacional desde 1931. En Jaca, la primera catedral del país y la "capilla sixtina" del arte románico con su Museo Diocesano. San Juan de la Peña, pequeñas iglesias escondidas en enclaves especiales... Descúbrelas.
Esquí alpino cerca
Si eres esquiador o quieres aprender, a tan solo una hora tienes las estaciones de Candanchú y Astún.
Si echas de menos la ciudad...
A tan sólo 40 kilómetros de Hecho tenemos la ciudad de Jaca, con su Ciudadela, Catedral y museo Diocesano. También Pamplona o Huesca se encuentran a sólo una hora en coche. Y Zaragoza y San Sebastián a dos horas.
Oui, oui, oh la la! Francia a un paso
¿Qué tal una jornada en Francia? Puedes ir andando, por nuestras montañas. O en coche: tras cruzar el largo túnel internacional de Canfranc o el puerto navarro de Larra-Belagua descubrirás la vertiente norte de Pirineos y paisajes, pueblos y modos de vida tan distintos y tan similares a la vez.

Si te vas a los valles cercanos necesitarás...